La hamburguesería de renombre unió fuerzas -y conocimiento- con el pastelero Matías Dragún creando 6 gustos 100% artesanales.

a Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, es famosa por sus hamburguesas totalmente caseras y con una altísima calidad. En esta oportunidad, con la clara premisa de «hacer el mejor helado» y de lograr un postre a la altura de sus hamburguesas, presenta sus nuevos helados. 

De la mano del pastelero y finalista del Mundial de Helados, Matías Dragún, crearon 5 sabores fijos: chocolate, dulce de leche, pistacho, limón, y  frutilla con banana. Además, cada día hay un gusto especial que va rotando para sorprender sin previo aviso a los clientes.

“En los Helados de La Birra Bar volqué toda mi experiencia del  mundo de la pastelería y de los campeonatos de helados, amoldada a un público al que le gusta comer las hamburguesas de LBB, que estallan en la boca con sabores diferentes. Entonces pensamos en un helado que estuviera a la altura, que no pase desapercibido, que genere sensaciones. Por eso, si el sabor es limón vas a comer el mejor limón en  diferentes texturas: helado de limón, sembrado con confitura de limón” comenta Matías.

Los helados -y las hamburguesas- pueden disfrutarse en los 12 locales de La Birra Bar.

labirrabar.com
IG: @labirrabar