Durante los próximos meses, Gran Bar Danzón celebrará sus 20 años con una serie de eventos protagonizados por grandes referentes de la gastronomía, la coctelería y la cultura del vino.
Era difícil imaginar hace 20 años que el público subiría una escalera para entrar a un restaurante, sin un cartel en la calle y en una ubicación fuera del polo gastronómico conocido. Propuesta moderna y no convencional, el Gran Bar Danzón nació en un espacio absolutamente impensado para el rubro y llegó para quedarse.
La gran barra de 12 metros, ícono de la coctelería porteña, se diseñó con la idea de rescatar la coctelería clásica y, al mismo tiempo, valorizar y dar espacio a la innovación. Gran Bar Danzón fue el primer wine bar de Buenos Aires con infraestructura capaz de ofrecer una gran cantidad de vinos por copa y pionero en acercar al público local gran variedad de etiquetas. Actualmente ofrece una amplia carta de vinos, además de los tastings dirigidos por especialistas y su propuesta de happy hour.
Gran cocina: A cargo del chef Aldo Benegas hace 18 años, la carta de GBD ofrece cocina contemporánea elaborada, con mucha atención en la calidad de los productos. Desde sándwiches y appetizers en la barra, hasta platos sofisticados como el pato Pekín en dos cocciones o un risotto, también es posible disfrutar de un plato de ostras y explorar la carta de sushi. Para cerrar, los postres son de altísimo nivel y siempre incluyen algún desafío y novedad.
Gran Bar Danzón
Libertad 1161- Ciudad Autónoma Buenos Aires
Reservas: (011) 4811-1108
Lunes a Viernes desde las 19. Sábados, Domingos y Feriados desde las 20.
Happy Hour: las 2 primeras horas