La bodega selecciona tres de sus vinos más refrescantes para acompañar la llegada de la primavera. Entre ellos, un blend de uvas blancas, un Semillón y un Rosé.

n primer lugar, The President ‘s White Blend ($3.400), es un blend compuesto por un 60% Chardonnay, 30% Sauvignon Blanc y 10% Semillón. Ofrece aromas de durazno blanco, manzana verde, piel de limón y ananá; en boca se presenta amplio, graso y refrescante. 

Por otra parte, se encuentra Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Semillón ($2.800), un vino que presenta aromas delicados y suaves a cítricos, flores blancas y algunas notas a miel. Tiene buena acidez y un final muy refrescante y largo. “No hay otra variedad como la de Pequeñas Producciones Semillón  que conjugue tan bien la acidez y la frescura, el cuerpo y, sobre todo, la capacidad de perdurar en el tiempo. Por eso la pensamos para nuestra línea Pequeñas Producciones”, expresó Matías Ciciani Soler, enólogo de Escorihuela Gascón.

 Y por último, la bodega propone disfrutar de esta primavera con Escorihuela Gascón Gran Rosé ($1.600): un vino que se caracteriza por ser aromáticamente expresivo, y en el cual se destacan las cerezas, las frutillas y las flores blancas. Es un rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido, cuerpo medio y frescura elevada.

 Los vinos se encuentran disponibles en tienda.escorihuela.com y en distintas vinotecas del país.

www.escorihuelagascon.com.ar
IG: @escorihuelag