Bodega Norton lanza la nueva cosecha de sus tres Lote Malbec Single Vineyard creados por el reconocido enólogo David Bonomi.

 lo largo de sus 126 años de historia, la bodega supo mantener el legado de sus viñedos, que hoy, reinterpretados por David Bonomi y todo el equipo enológico, dan lugar a vinos de gran calidad. En esta oportunidad, presentan la nueva añada de la línea Lote Malbec Single Vineyard, creada para expresar el terroir de tres de sus fincas: Agrelo, Lunlunta y La Colonia. 

Las vides que dan creación a estos Malbec Single Vineyard son seleccionadas manualmente por David logrando su mejor expresión en el vino. Posteriormente, se fermentan en barricas de roble francés, lo cual aporta modernidad, estructura, y gran expresividad en aroma y sabor. Los viñedos de las Fincas Agrelo tienen 101 años, los correspondientes a Lunlunta, 91 y las vides de La Colonia, 24 años.

La nueva cosecha 2018 se encuentra disponible en vinotecas de todo el país y en el e-commerce de la bodega shop.norton.com.ar a un precio sugerido de $2.677 por botella. 

IG: @bodeganorton