Del martes 3 al lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la edición 14 de la semana gastronómica enfocada en los productos de estación. De esta primavera, las estrellas son el huevo, las arvejas, el ajo y las cerezas.

El 21 de septiembre comenzó la primavera, y con ella comenzaron a llegar productos a la mesa propios de los inicios de temporada. Para aprovechar todo lo que la tierra puede darnos, llega la 4a edición de M.E.S.A. de Primavera, una semana gastronómica organizada por A.C.E.L.G.A., que en esta oportunidad se realizará durante los primeros días de diciembre. Como lo que está bueno y fresco a finales de septiembre o principios de octubre no siempre es coincidente con lo disponible a fines de noviembre o principios de diciembre, esta iniciativa busca explorar toda la variedad de productos que cada temporada puede ofrecernos.

En esta M.E.S.A. de primavera, los cuatro productos protagonistas son el huevo, las arvejas, el ajo y las cerezas, y participarán de menúes en restaurantes de diez ciudades del país.

El principal objetivo de cada M.E.S.A. es el intercambio de conocimiento entre productores, cocineros y comensales, para que todos conozcamos de dónde vienen los alimentos que comemos y por qué es mejor comerlos en temporada.

www.mesadeestacion.com.ar

IG: @mesadeestacion
FB: /mesadeestacion/