Desde 2015, la tradicional fábrica de chocolate de la Patagonia tiene la certificación Libre de TACC del Ministerio de Salud de la Nación para todos sus productos, que tampoco contienen soja ni maíz. Ahora con entrega a domicilio a través de su webapp y su aplicación.
n el Día Internacional de la Celiaquía, que se conmemora el 5 de mayo de cada año, Mamuschka reafirma su compromiso con el objetivo de producir alimentos ricos y sanos a partir del mejor chocolate bean to bar. En 2015, la fábrica obtuvo la certificación Libre de TACC y desde entonces trabaja con el foco puesto en desarrollar nuevos productos libres de gluten. Aptos para la comunidad celíaca y para todos aquellos que quieren mantener una alimentación más saludable.
Entre los productos de esta categoría se destacala línea de alfajores, presentada el año pasado. Masa de harina de almendras, super liviana, 30 gramos de puro dulce de leche y un baño del más rico chocolate Mamuschka. También la amplísima variedad de bombones, barritas de chocolate, chocolate en rama y tabletas de chocolate.
Del grano a la tableta
El primer local de Mamuschka abrió en 1989 en el centro de Bariloche. A fuerza de trabajo, Juan Carlos Carzalo convirtió su sueño en una empresa que marca la diferencia en la industria del chocolate argentino. Es la primera en elaborar productos bean to bar, a partir de granos que el propio Carzalo y un equipo de ingenieros seleccionan en origen y tuestan según el perfil que le quieren dar a cada producto.
En 2015, y tras dos años de reformas y auditorías, la fábrica recibió la certificación Libre de TACC por parte del Ministerio de Salud de la Nación. También eliminaron la soja de sus recetas, casi en un 100% transgénica. Y algo parecido sucedió con el maíz. “Queremos hacer alimentos ricos, pero también sanos”, afirman.
Delivery y venta on line
Además de sus seis locales -dos en Bariloche, uno en San Martín de los Andes, uno en Villa La Angostura, uno en El Calafate y otro en Buenos Aires, en el Recoleta Mall- la empresa incorporó recientemente el servicio de venta online a través de su sitio webapp y de su aplicaciónexclusiva, disponible tanto para Android como para iOS, con envío a domicilio.
Una solución perfecta para poder disfrutar de sus productos ricos y libres de gluten en cualquier momento, en cualquier rincón del país.