Propone endulzar estas fiestas con panettone de masa madre, turrones fuera de lo común y las tradicionales canastas navideñas.

a estrella de la casa patagónica para esta esta Navidad son los nuevos turrones blandos de frutas secas. Son dos versiones, ambas con una triple capa de pistachos, avellanas, almendras, higos y arándanos. Uno está bañado en chocolate bean to bar 63% cacao de Amazonia, y el otro, en chocolate blanco premium. Además, como todos los años, Mamuschka ofrece su Panettone tradicional, con almendras, pistachos, nueces, castañas, cascaritas de naranja, higos y pasas de uva; y Panettone de chips de chocolate (bean to bar) y almendras. Hay tres tamaños, 235 g a $680,  500 g por $1.700 y 900 g a $2.700. Todos están hechos con masa madre y 72 horas de elaboración. 

Estos y otros productos de Mamuschka pueden encontrarse también en las canastas navideñas. La Canasta Chica ($5.100) incluye un pan dulce grande tradicional, un turrón blando de nuez, un turrón bañado en chocolate leche, almendras bañadas, maní bañado en chocolate, pasas bañadas en chocolates y garrapiñada de almendras. La Canasta Grande ($7.600) trae un pan dulce grande tradicional y otro mediano de chips de chocolate y almendras, un turrón blando de nuez, un turrón con frutos secos blanco, garrapiñada de almendras, almendras bañadas en chocolate, maní bañado en chocolate, pasas bañadas en chocolate, garrapiñada y 3 tabletas de chocolate.

Los productos de Mamuschka se consiguen en sus locales y en su tienda online www.mamuschka.com con envíos hacia todo el país.

IG: @mamuschkachocolate