La casa de chocolates patagónica propone tres opciones de Cajas de la Felicidad, una selección de los mejores chocolates bean to bar, bombones, alfajores, frascos y mucho más, para disfrutar solo o acompañado.

hora que pasamos la mayoría del tiempo en casa, es una buena idea estar stockeados. Para esos momentos en donde sólo queremos algo dulce, Mamuschka lanzó una propuesta ideal: las Cajas de la Felicidad, en tres formatos diferentes, con variedad de productos que van desde tabletas, chocolate en rama, alfajores, bombones, entre otras cosas ricas.

La Caja Golosa incluye diez productos con dulce de leche (bombones, timbales, ositos rellenos, etc) y un pote de Mamuschcream por $2980. La Caja Infaltable trae nueve productos con todo lo mejor de Mamuschka elegido por el maestro chocolatero, y cuesta $2975. Por último, una opción adaptada para quienes llevan una alimentación cuidada: la Caja Saludable, con ocho productos con alto porcentaje de cacao y menos azúcar, a $1975.

Adaptándose al contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, estas opciones que antes se podían conseguir únicamente en los puntos de venta de Mamuschka, ahora se adquieren online, y pueden enviarse a cualquier punto del país. Para conocer qué trae cada caja en detalle, ingresá en la web de Mamuschka.

www.mamuschka.com

comprar.mamuschka.store