A esta buena noticia se suma la de que la empresa recupera su planta de Victoria y mantiene todos sus puestos de trabajo.

n 2001 –año crítico para nuestro país– la empresa Georgalos, fundada en 1939, le vendió la histórica marca Mantecol a la firma Mondelez. Hoy, muchos argentinos festejan que Georgalos haya adquirido la planta de producción en la localidad de Victoria, partido de San Fernando (Buenos Aires) y que la golosina famosa en toda la Argentina vuelva a los orígenes. La razón es simple: desde el cambio de dueño, Mantecol había perdido su esencia. No era la misma. Y nuestros paladares lo detectaron enseguida. La buena noticia es que además de recuperar a la marca y a su fábrica, Georgalos mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores.

“Mantecol es parte de nuestra identidad, es la marca fundacional de la compañía y volver a tenerla en nuestro portfolio es una alegría enorme. Somos un grupo argentino con presencia en varios mercados de Latinoamérica. Hemos creado categorías de productos de las más reconocidas en el país. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en la Argentina”, comentó Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos, una empresa que de todas maneras mantendrá su sinergia con Mondelez.

www.georgalos.com.ar 
IG: @georgalosargentina