Esta reunión cumbre ocurrirá durante una de las seis noches en que, durante este año, Chila abre sus puertas a seis chefs de los mejores restaurantes del mundo. El programa en cuestión, Encuentros, propone –desde un sentido colaborativo– el dejar hacer, crear y diseñar en forma conjunta con cada invitado un menú acompañado con los vinos de DV Catena. En un proceso creativo y colaborativo de excepción, cada noche ambos cocineros elaboran un solo menú degustación acompañados del maridaje de vinos de la bodega DV Catena.

Quiénes: Andrés Porcel, restauranteur, y Pedro Bargero, chef Ejecutivo de Chila, son los anfitriones deEncuentros 2018, quienes definen al proyecto como su “fuera de carta” anual. Les gusta caracterizarse como “creatividad consciente, proteína, pasión por lo que hacemos”.

Germán Martitegui, por su parte, creó El Proyecto Tierras, un trabajo de investigación sobre productos, productores y ecorregiones de la Argentina. La iniciativa dura 240 días, se trata de recorrer las 23 provincias del país y convocar a cocineros y productores locales para relevar los alimentos originales de cada región.

Todos los invitados a este ciclo pertenecen a restaurantes galardonados con estrellas Michelin en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.

La filosofía: Encuentros nace del espíritu de reinvención y celebración del producto como eje central, de la colisión de ideas, culturas y técnicas.

Alianzas para el Encuentro: vinos DV Catena, tarjeta Macro Selecta y el hotel Four Seasons Buenos Aires.

www.chilaweb.com.ar