Del 17 al 19 de agosto, la sommelier de mate Karla Johan y la profesora de yoga Adryana Barón invitan a vivir una experiencia diferente en la cual se unen gastronomía, relax y naturaleza.
Al momento de relajarse, el entorno natural es clave. La provincia de tierra colorada recibe en Puerto Iguazú a Karla Johan y Adryana Barón en un programa turístico que incluye prácticas de yoga con técnicas de respiración, posturas, relajación y meditación, y catas guiadas de yerba mate, té misionero y vinos.
“Me encanta poder aportar al turismo de mi provincia y del país, volcando mi experiencia a propuestas innovadoras. Mis grandes pasiones como la gastronomía, la cata de infusiones y vinos se unen a mi tierra colorada, para mostrar Puerto Iguazú y su naturaleza desde otro lugar”, comenta Karla.
El programa en base doble cuesta $ 12.500 por persona, y en base triple de $ 11.850 por persona. Incluye traslados en Iguazú correspondientes al programa, 2 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel El Pueblito Iguazú, 3 almuerzos con menú regional, 2 cenas con menú regional fijo y maridaje con vinos, degustación de vinos (rosado, tinto y dulce de Raleo Wines), 2 meriendas regionales, degustación de té misionero, degustación de yerba mate con obsequio de mate y bombilla, kit de yoga (mat, porta mat, almohadilla relajante ocular, toallita de rostro y cinto) y entradas a Cataratas del Iguazú, Minas de Wanda y La Aripuca.
reservas1@cuencadelplata.com
Principales tarjetas.
Estaba buscando que tan beneficioso es tomar mate para la meditación..por lo que es una bebida rajasica…???pero vino y yoga???? Desde luego no conoces la esencia del yoga ..lo tuyo solo es negocio. Que me parece bien…pero no ‘metas al yoga en medio de buenos vinos…porque todos que hagan estas mezclas..jamás harán yoga.