
La etiqueta de Escorihuela Gascón fue reconocida con 96 puntos por Decanter, la prestigiosa publicación inglesa, compitiendo con otros grandes exponentes de la vitivinicultura de la región.
MEG 2017, uno de los íconos de Escorihuela Gascón, lleva el sello de Matías Ciciani Soler, enólogo de la histórica bodega. En la reciente cata realizada por Decanter en la cual participaron diferentes etiquetas argentinas, chilenas y uruguayas, obtuvo el valor más alto, que lo posicionó como el preferido del jurado y el mejor blend de Sudamérica.
Compuesto por 60% Malbec de la finca de Cordón El Cepillo y 40% Cabernet Sauvignon de San José de Tupungato, MEG 2017 se destaca por su sofisticación y elegancia. En nariz presenta aromas florales y de fruta negra; en boca se expresan con frescura y se evidencian sus taninos firmes y concentrados. Además, sus 16 meses de paso por barrica le otorgan estructura y capacidad de guarda.

“Este reconocimiento es un gran incentivo para nosotros como bodega y para el vino argentino. Demostramos que tradición y calidad van de la mano”.
Matías Ciciani Soler, enólogo