
Martín Bruno ganó la final del Concurso Mejor Sommelier de Argentina, organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers (ASS) en la Usina del Arte.
Horas y días y meses de entrenamiento. Dosis enormes de adrenalina, perseverancia e ilusiones que alcanzaron su punto máximo durante la final del Concurso Mejor Sommelier de Argentina en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. Un espacio donde la tensión se cortaba con cuchillo y unas 250 personas se ubicaban para poder ver en escena a los candidatos Stefanie Paiva Harwat, María Valeria Gamber y Martín Bruno. Tres finalistas que dieron muestras de oficio y esmero en cada una de las pruebas del certamen, tan complejas como para poner los nervios de punta, hacer sudar la gota gorda o patinar en la pista helada del estrés.
Descubrir errores en cartas de vinos. Reconocer en imágenes a bodegas y a enólogos. Sin fallar. Sabiendo además, que por primera vez, miles de profesionales y aficionados del vino en todo el mundo podían seguir minuto a minuto esta séptima edición del concurso por streaming.


Estoy contento por el elevado nivel que mostraron todos los participantes y sobre todo la notable performance de los finalistas, dijo Matías Prezioso, Presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers. A su lado, Valeria Mortara, Vicepresidenta de la misma asociación, arte y parte del evento, asentía con la cabeza.
Emocionante concurso y un merecido premio para alguien que no para de formarse, de viajar, de estudiar, de crecer.