Munchi’s lanza la Caja de Cosas Dulces, repleta de dulce de leche. La misma contiene 1 tambito de dulce de leche de 450 grs., 2 vaquitas, 2 alfajores y un pote de dulce de leche de 220grs. para disfrutar en familia y hacer las más ricas recetas. Es además, una opción ideal para regalos corporativos.

l dulce de leche, así como los helados Munchi’s están elaborados con leche de raza Jersey, que es la segunda raza lechera en el mundo. Esta leche es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta además más calcio y proteínas que la leche común.

Munchi’s es también una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, las cucharitas y revolvedores comestibles están hechos con harina de arroz y son biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

munchis.com.ar
IG: @heladosmunchis