Con un concepto innovador y de espíritu sustentable, abrió el primer hotel cápsula de la Argentina en Las Bayas, Esquel.

Durante sus viajes a Asia, Sabrina Hernández conoció un nuevo concepto en alojamiento, donde el foco estaba puesto en la optimización de los espacios y en un servicio e insumos de alta calidad. Gracias a su trayectoria en hotelería tuvo la visión de importar esas ideas y reproducirlas en Argentina en un proyecto que comparte con sus hermanas. Así fue que surgió My Pod, el primer hotel cápsula del país.

Ubicado en Las Bayas, en la ciudad chubutense de Esquel, My Pod consiste en ocho unidades de alojamiento o cápsulas diseñadas en madera, que cuentan con diferentes comodidades. Las más esenciales: una buena ducha, una cama grande y cómoda y espacios comunes y amenities agradables. Los huéspedes pueden además aprovechar de actividades semanales como degustaciones de vinos, clases de cocina y yoga, entre otras.

Las hermanas Hernández decidieron alinear su proyecto al cuidado del medio ambiente, con medidas como la separación de residuos, el reciclaje e incluso la utilización de envases reciclados y rellenados, para minimizar el uso de plástico. La sustentabilidad es uno de los pilares del proyecto y va en consonancia con una tendencia cada vez más necesaria y difundida alrededor del mundo.

www.mypodcapsule.com

Datos útiles

My Pod Capsule
Av. Alvear 985 – Las Bayas, Esquel
Reservas en booking@mypodcapsule.com

IG: @mypodhotelcapsule