Un nuevo proyecto vitivinícola hace raíces en Mendoza. Se llama Ucree Wines y es obra del encuentro de tres amigos. Cristian Alvarez, Eric Eckerdt y Esteban del Salto Lopez, asesores comerciales en el país y en el exterior.

on la sustentabilidad como guía, sumaron eficiencia y proyección para alcanzar un vino de calidad que represente el terruño típico del Valle de Uco. Así nace Ucree Wines. Sus palabras inaugurales fueron claves. “La visión hacia el infinito es nuestro emblema porque refleja nuestra mirada y la del público al que apuntamos”, dijo Cristian Alvarez, socio de Ucree Wines.

Con Silvia Corti de enóloga, UCREE WINES cerró el 2020 con tres etiquetas, Ucree Sauvignon Blanc 2020 originario de Los Chacayes, Ucree Malbec 2020 y Ucree Corte Malbec-Syrah 2020 ambos de El Cepillo. “Se trata de vinos que se originan en suelos ubicados en conos aluvionales, con capas formadas por sedimentos traídos por el viento, provenientes de erupciones volcánicas. Y de marcadas amplitudes térmicas y con climas extremos”, detalla Corti. El objetivo de Ucree Wines es seguir con el desarrollo de otros varietales.

Ucree Malbec $ 545.-
Ucree Corte Tinto $ 545.-
Ucree Sauvignon Blanc $ 545.-

Se consigue a través de la tienda on-line: ucreewines.mitiendanube.com

IG: @ucreewines