Cuatro blends diferentes son la novedad de la marca de té Inti Zen. Inti Yoga, Calma Andina, Patagonia Rooibos y Vainilla Zen.

Las nuevas infusiones Inti Zen se integran en la medicina Ayurveda. Veganas, sin calorías, libres de gluten y sin teína.

INTI YOGA: Lemongrass, rosa mosqueta y jengibre. Intenso y picante por el jengibre, sutil y depurativo por el lemongrass. Una taza equilibra la mente antes de meditar o de hacer yoga. Ideal para acompañar un lemon pie, muffin o budín de limón y o con brownies de chocolate. Incluso va bien con un sushi o con un wok.

CALMA ANDINA: Hojas de Verbena Andina, también conocida como Cedrón o Hierba Santa, se mezclan con cascaritas de naranja para acentuar las notas cítricas. Blend perfecto para acompañar financiers, madeleines, un budín de mandarina con granizado de chocolate o una tarta de cítricos. También tostadas o scons y mermelada de naranja. O con un parfait de naranja con salsa de chocolate y naranjitas caramelizadas. O una ensalada verde o tarta de verdura, pero a temperatura natural.

PATAGONIA ROOIBOS: Rooibos de Sudáfrica con frutos rojos y notas de vainilla. El rooibos es un arbusto de sabor dulce y amaderado con notas sutiles a nuez. La tisana se puede combinar con tortas con dulce de leche o chocolate. O un muffin de dulce de leche con chips de chocolate. También con una cheesecake de frutos rojos.

VANILLA ZEN: Infusión de Rooibos de Sudáfrica y Vainilla. Para acompañar con cupcakes, budín de vainilla, financiers, madeleines o scons. Excelente también con algo que lleve chocolate, como brownies o una marquise.

El precio sugerido al público es de $210 por cajita de 15 saquitos, en sobres herméticos, que conservan su aroma y sabor original y se utiliza cartulina FSC, promoviendo el cuidado de los bosques y sus comunidades. Es la marca de té en las cadenas de cafeterías Martínez y Havanna.

www.intizen.com.ar