Una nueva edición limitada de Dolce Gusto llega al mercado para acercarnos los aromas y sabores de Perú, Colombia y Honduras a la comodidad de nuestra casa.
La forma de consumir café cambió en los últimos años, y cada vez son más los consumidores que exigen un producto de mayor calidad. Nescafé Dolce Gusto lanza la colección Absolute Origin, una edición limitada de cafés de regiones especialistas en el cultivo y la selección de este producto.
- Perú Espresso proviene de la provincia de Cajamarca, más precisamente del área serrana, que favorece el desarrollo de aromas y sabores. De variedad arábica y con notas a madera y regaliz, en boca expresa una agradable acidez. Presenta una intensidad de 8/11.
- Colombia Lungo se cultiva según las costumbres tradicionales en Sierra Nevada, favorecida por su clima y suelo. Con aromas particulares que recuerdan a almendras tostadas, nuez moscada y algo de cebada, su intensidad es de 5/11.
- Honduras Espresso es recolectado manualmente en la zona de bosques tropicales en Corquín, de donde toma su particular aroma. Con notas suaves de miel, chocolate y malta, presenta sabores redondos y envolventes, y una intensidad de 6/11.
Otras variedades disponibles de la marca son Cortado, Café au Lait, Capuccino, Espresso, Nesquik, Lungo, Lungo Descafeinado, Ristretto, Ristretto Ardenza, Latte Machiatto, Latte Machiatto Skinny, Chai Tea Latte, Citrus Honey Black Tea y Marrakesh Style Tea.