Nespresso Cafe Patisserie en Masticar

por Ago 7, 2019Especial Feria Masticar0 Comentarios

Por 6º año consecutivo, Nespresso Cafe Patisserie regresa a MASTICAR con nuevas propuestas de maridajes dulces y saladas, elaboradas de la mano de 4 expertos de la patisserie.

a arranca la feria Masticar, el evento gastronómico más importante de Buenos Aires.  La cita es del 15 al 18 de agosto,y una vez más, Nespresso Cafe Patisseriela plataforma gastronómica de la marca, ofrece experiencias sensoriales imperdibles a los amantes del café con su amplia variedad de sabores y recetas, workshops de Latte Art, Catas y Food styling,y beneficios con la compra de cápsulas, máquinas y accesorios 

Luciano García, chocolatier y patissier, Jessica Lekerman, experta en healthy patisserie, y el dúo Bruno Gillot y Olivier Hanocq, especialistas en boulangerie, estarán a cargo de la propuesta.

El talentoso Luciano García, comparte dos opciones tentadoras:

  • Globe de chocolate y avellanas, una tarta de chocolate y avellanas con ganache de chocolate semiamargo, mousse trufada de chocolate y glasseado amargo, con una terminación de petit macaron de cacao.
  • Brick cheesecake de dulce de leche y chocolate crocante, una base crocante de vainilla, cheesecake cocido de dulce de leche con cobertura crocante de chocolate con leche y almendras tostadas.

Por su parte, la reconocida pastelera Jessica Lekerman, invita a disfrutar el mundo de lo que ella llama delicias saludables: un key lime pie, clásico reversionado, con base de granola y frutos secos, relleno de lima, yogur y decorado con frutos rojos. Como segunda opción, (ambas propuestas son apto celíaco) propone un exquisito trío de trufas, bautizadas como las energy balls:

  • La primera, a base de palta súper cremosa en mousse y repleta de vitaminas y minerales, combinadas con chocolate amargo y sal marina.
  • La segunda, de manteca y praliné de maní, cubierta de chocolate blanco y matcha, y decorada con cacao nibs e hilos de chocolate blanco.
  • La tercera, es una trufa nada obvia: combina un mix de semillas, dátiles, pasas, frutos secos, y aceite de coco y está apanada en coco tostado.

El gran dúo de boulangers, Bruno Gillot y Olivier Hanocq, sugiere dos varietés:

  • Un croque Monsieur hecho a base de pan integral orgánico y masa madre.
  • Un croissant capresse, con ingredientes frescos como mozzarella, tomates confitados y albahaca.

Los que se inclinen por los cafés clásicos, podrán elegir entre un abanico de posibilidades: espresso, lungo, cappuccino y latte macchiato. Tanto cafés fríos, como el Iced Coffee, hasta las tentadoras opciones de recetas gourmet infaltables del menú Nespresso Cafe Patisserie.

Para aquellos que quieran seguir disfrutando de las recetas de café Nespresso, apunten que del 2 al 30 de septiembre llega el “Coffee & Milk Tour”una acción que la marca realiza en conjunto con más de 80 cafeterías seleccionadas, para ofrecer las recetas gourmet de Nespresso pensadas por estos maravillosos pasteleros.

Para conocer el programa de actividades de Nespresso en Masticar y la propuesta gastronómica completa ingresar a: http://www.nespresso.com/ar/es/cafe-patisserie