Una nueva opción se incorpora a su carta para quienes prefieren tomar el café con un toque de leche.

El trabajo en conjunto entre tostadores de café, baristas, expertos sensoriales e ingenieros en alimentos dio como resultado a Barista Creations. La nueva línea de Nespresso es la alternativa ideal para aquellos que son reacios a beber el café solo y prefieren agregarle leche, y podrá ser disfrutada en sus tres presentaciones: Chiaro, Scuro y Corto. Las tres opciones están pensadas para ser combinadas tanto con leche animal como vegetal.

El Chiaro presenta notas a caramelo y está pensado para recetas suaves y dulces como un Capuccino Suave, en tanto el Scuro es de un perfil intenso que despliega notas tostadas con el agregado de la leche, ideal para preparar un Capuccino Intenso. Por último, el Corto se percibe algo fuerte y con un toque dulce que funciona perfecto para preparar un Cortado Tradicional Español.

Barista Creations se incorporará de manera permanente a la carta de Nespresso a partir del 18 de junio y estará disponible en las Boutiques de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo y Alcorta Shopping; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevo Centro Córdoba; en la página web y en la app disponible para Android e iOS.

Cada sleeve de 10 cápsulas cuesta $330.

www.nespresso.com.ar