Luego de meses de renovaciones, la bodega recibe a los turistas con un cronograma pensado para disfrutar tanto de los paisajes mendocinos, como de sus renombrados vinos.

on nueva oferta gastronómica, sectores re-diseñados y habiendo ampliado su abanico de actividades, Nieto Senetiner vuelve a inaugurar su espacio en Vistalba, Luján de Cuyo. Allí, en la hoy considerada primera zona vitivinícola de Mendoza, la bodega comenzó su camino produciendo vinos en 1888. Hoy en día, con su nueva propuesta, busca reflejar y potenciar su identidad bajo una estética más fresca y renovada, pero sin perder de vista sus orígenes y tradiciones.

El paseo comienza en su bodega, contemplando las vistas a la Cordillera de los Andes y sus viñedos. Luego, una visita a la nueva cava de casi 13 metros y 1.000 botellas de vinos. Por último, una galería exterior re-diseñada y amoblada que invita a seguir disfrutando de vistas únicas a la montaña.

Además, Nieto Senetiner ofrece ahora dos opciones de menú degustación de 2 o 3 pasos cada una. La primera es Tradición renovada, una experiencia que ofrece comida hogareña elaborada con recetas tradicionales de nuestra cultura; y por otro lado, Selección del enólogo, es un menú que tiene como protagonista al vino y a su historia.

Para reservar, contactar con turismo@nietosenetiner.com.ar de 9 a 18hs.

www.nietosenetiner.com.ar
IG: @nietosenetiner