La esquina de Chacarita empieza el año con dos noticias: una línea de conservas para llevar y una búsqueda muy especial.
Hace un par de años la cultura del vermú estaba casi extinguida. La Fuerza, un emprendimiento que surgió de las ideas y el trabajo de cuatro amigos, se ocupó de recuperar una costumbre bien porteña influenciada por los inmigrantes italianos. Así, crearon un vermú de identidad andina, producido en Mendoza, y luego un espacio para disfrutarlo.
Para comenzar el 2020, La Fuerza presenta Triolet, su propia línea de conservas en frasco para comprar tanto en el bar como en la tienda online y disfrutarlo en casa. Aceitunas, pickles y lupines, las tres opciones fueron pensadas desde la selección de la materia prima junto con Alcaraz Gourmet.
Además, la esquina de Chacarita sigue buscando a Humberto, un señor de 92 años que llamó para pedir dulce de batata y compartirlo con su esposa de 90 años. En La Fuerza no lo preparaban, pero decidieron hacerlo para agasajar a Humberto. El problema ahora es que ¡no tienen cómo contactarlo! Por eso comenzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y que pueda disfrutar del dulce de batata junto a su pareja.