Novedades

En busca del mejor helado de la región

En busca del mejor helado de la región

Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, del 6 al 9 de junio se disputarán las Copas Latinoamericana y Argentina del Helado Artesanal organizadas por AFADHYA.

Nemuri Tera llegó a Palermo

Nemuri Tera llegó a Palermo

La familia de restaurantes Nemuri, especializados en sushi y gastronomía japonesa, llegó a Palermo con Nemuri Tera, el espacio ideal para disfrutar de los mejores platos inmersos en una estética inspirada en templos orientales.

La cocina imperfecta | Javier Urondo

La cocina imperfecta | Javier Urondo

Un texto que delata los principios básicos de la cocina de Urondo: el respeto por el producto, la búsqueda del sabor y la mira puesta en el “dar de comer”. Una reflexión gastronómica que excede las fronteras de la receta, del plato, del restaurante. Lejos de la obviedad y de las modas. Cerca del territorio y la memoria.

Cocina Correntina | Aurelio Schinini Cacace

Cocina Correntina | Aurelio Schinini Cacace

El autor nos traslada hacia los paisajes y la cultura de Corrientes en textos compilados por Estefanía Cutro. Una puerta abierta a la culinaria de la provincia, con sus productos, tradiciones, recetas y sentires.

Llega la Semana de los Bodegones

Llega la Semana de los Bodegones

Don Valentin Lacrado lanza la 3ra edición del ciclo que celebra la gastronomía argentina, con menús especiales en restaurantes de todo el país.

Alejandro Maglione

Alejandro Maglione

Abogado, bon vivant, periodista gastronómico, cronista de lengua filosa y humor chispeante, conductor del programa La Isla de los Sibaritas, columnista de Cucinare, personaje ineludible del rubro. Fue amigo del Gato Dumas y de Ramiro Rodríguez Pardo. Miembro fundador de The Fork Club y Presidente de la Asociación Amigos de la Patagonia. Su amigo, Marcelo Crivelli, creador y administrador de Buena Morfa, lo despide.

ESPACIO Luigi Bosca

Espacio TERRAZAS DE LOS ANDES

Espacio ALAMOS

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos