Bodega Lagarde lanzó la cosecha 2019 de su aceite de oliva extra virgen de alta gama, un blend fresco de Empeltre, Arauco y Manzanilla.

Los olivares centenarios ubicados en las fincas de Bodega Lagarde en Luján de Cuyo, son criados de manera tradicional. Cada año proveen los frutos, que se cosechan manualmente, para producir un aceite de oliva extra virgen de primera calidad.

La cosecha 2019 de Olivos de Lagarde está compuesta por las variedades Empeltre, Arauco y Manzanilla, con un sabor fresco y persistente. En nariz se muestra intenso, y cada variedad expresa su característica particular. En boca se destaca principalmente el Arauco, gracias a su sabor vegetal. Fraccionado mediante decantación natural, este aceite de oliva extra virgen, es ideal para condimentar platos con hojas verdes, hongos, carnes blancas, pastas, pesca de río o quesos neutros.

Olivos de Lagarde está disponible en vinotecas, tiendas especializadas y en la bodega, en sus dos presentaciones. La botella de 250ml tiene un precio sugerido de $200 y la de 500ml, $350.

www.lagarde.com.ar