Se trata de tres variedades co-creadas con la diseñadora danesa Louise Campbell, inspiradas en los sabores de Escandinavia.

Para despedir el año, Nespresso lanzó al mercado una nueva línea de edición limitada junto a la prestigiosa diseñadora danesa Louise Campbell. Inspiradas en las tendencias culturales de los países nórdicos, tomaron los conceptos “hygge” y “fika”, que tienen que ver con el disfrute de lo simple, visible hasta en el diseño de las cápsulas, minimalista y elegante, con influencias de la naturaleza.

Variations Nordic Almond Cake despliega aromas a biscuits y vainilla, ya que se basa en el sabor de la torta noruega Kvæfjordkake, con crema de vainilla y almendras. Variations Nordic Cloudberry tiene un sabor frutal con notas dulces, más precisamente a moras azules de climas extremos. Por último, la variedad Nordic Black, un café negro ligero de intensidad media, fue pensada para el formato lungo, y expresa notas frutales y dulces que se entremezclan con algo de cereal.

Además de las cápsulas, a esta edición limitada se suma una Essenza Mini de color plateado, para decorar la cocina dándole un espíritu moderno y elegante.

La nueva Edición Limitada está disponible en las boutiques de Recoleta, Alto Palermo, Unicenter Shopping, Alto Avellaneda y Nuevocentro Shopping (Córdoba), además de online a través de la web y la app de Nespresso. Cada sleeve contiene 10 cápsulas a un precio de $430.

www.nespresso.com/ar/