La bodega reabre sus puertas al turismo, e invita a deleitarse en su nuevo espacio Saurus Garden con los mejores sabores patagónicos y vista a sus viñedos.

amilia Schroeder nace en 2001 con el esfuerzo de una familia de inmigrantes alemanes, en San Patricio del Chañar, una zona que en otro tiempo fue tierra de dinosaurios. Hoy en día, su restaurante lleva el nombre Saurus en homenaje a los restos fósiles que se encontraron bajo el edificio de la bodega. 

Saurus Garden brinda una propuesta informal al aire libre, con vista a los viñedos. Con los productos de estación como protagonistas, el Chef Ezequiel González, diseñó un menú sencillo. Empanadas de cordero, sándwich de bondiola con chutney de Peras, y crumble de Manzana, son algunas de las opciones, siempre acompañadas por los vinos de Familia Schroeder. También se ofrece un menú infantil.

Asimismo, se realizan visitas guiadas los 365 del año. En las mismas, se recorren las diferentes etapas de la elaboración del vino: el sector de recepción de la uva, los tanques, la sala de barricas, la fábrica de espumantes, y para finalizar, la cava. Todas las actividades requieren reserva previa a través de  0299-15409 1754 o restaurantenbodega@familiaschroeder.com

www.familiaschroeder.com

IG: @schroederwines