Cuba es mucho más que playas espectaculares, habanos, ron y música capaz de hacer bailar a las piedras. La isla/país del Caribe también tiene bellísimos sitios que rezuman historia. Allí es donde Meliá Cuba plantó bandera para sumar 5 hoteles a su portfolio, ubicados en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos (hotel La Unión, hotel Jagua, y hotel Meliá San Carlos), Camagüey (Hotel Colón y Gran Hotel). Estas aperturas representan un nuevo enfoque para Meliá en la isla, ya que se trata de hoteles de pequeña o mediana dimensión, emplazados en enclaves declarados patrimonio de la humanidad y en edificios históricos de alto valor.

Con idénticos parámetros, Meliá abrirá también el hotel INNSIDE Camagüey, y para el año 2020 incorporará otros tres establecimientos (Meliá Trinidad, el Meliá Punta Ancón) en la ciudad patrimonial de Trinidad, ese lugar totalmente mágico y cercano a Cienfuegos.

Además, a finales de 2018, la compañía abrirá dos nuevos buques-insignia de la hotelería cubana, en los populares Varadero y Cayo Santa María. El Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones y alta calidad.

EN CIENFUEGOS

Meliá San Carlos
Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, dispone de 56 confortables y modernas habitaciones, además de un lobby bar, snack bar y roof garden con vistas únicas de la ciudad.

Hotel La Unión by Meliá Hotels International
En el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, tiene 49 confortables habitaciones. 

Hotel Jagua by Meliá Hotels International
El hotel Jagua dispone de 174 habitaciones en el edificio principal y 3 villas con todas las facilidades de un pequeño hotel. 

EN CAMAGÜEY

Hotel Colón by Meliá Hotels International
Está emplazado en el centro histórico de Camagüey, tiene 58 habitaciones en un edificio de numerosos valores patrimoniales, mobiliario colonial y un atractivo patio interior. 

Gran Hotel by Meliá Hotels International
El Emblemático Gran Hotel se descubre en el centro histórico de Camagüey. Cuenta con 72 habitaciones.

PRÓXIMAS APERTURAS 2018

EN VARADERO

Meliá Internacional
Dispondrá de 934 habitaciones, áreas exclusivas de “The Level” y “The Level adults only” con servicios personalizados y una oferta gastronómica de calidad. Contará con 10 restaurantes, dos bufés, 14 bares, heladería, market grill.  Yhi Spa, Casa del Habano y centro de convenciones.

EN CAYO SANTA MARÍA

Paradisus Los Cayos
Será el cuarto Paradisus en la isla y ofrecerá servicios exclusivos de Royal Service y Family Concierge, destinados a clientes exigentes. Tendrá ocho restaurantes, cinco snacks, quince bares y amplios espacios para reuniones y celebraciones.