A sus famosos huevos de chocolate con leche y chocolate blanco, Mamuschka suma novedades. Desde Huevos infusionados con menta natural, Hasta otros sin insumos de origen animal. TOdos orgánicos y elaborados bajo el método bean to bar, renuevan el sabor de la Pascua en la Argentina.

ean to bar -de la semilla a la barra-es un método que busca controlar la calidad de la materia prima desde su origen. Por eso, Mamuschka importa granos de cacao de calidad y los tuesta en su fábrica de Bariloche. Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos y con insumos orgánicos.

En su planta de Bariloche, su fundador y maestro chocolatero Juan Carlos Carzalo trabaja de manera artesanal y diseña ediciones small batch: pequeños lotes de productos especiales, como el huevo 63% cacao Amazonia con almendras tostadas y pistachos (240 gramos), o los de chocolate blanco infusionados con menta natural y con frutos rojos de la Patagonia. Tremenda tentación para golosos.

Además, como cada año, ya están disponibles sus clásicos huevos de chocolate leche y de chocolate blanco en tamaños que van de 45 a 200 gramos y se suman también los huevos de 1410 gramos para compartir en familia. Cada huevo viene con sorpresas: autitos de metal a fricción, muñecos Hatchimal a cuerda con sello de Disney y PJ Masks

Fans del chocolate, apunten que estos productos están disponibles en todos los locales de Mamuschka (Buenos Aires, Bariloche, San Martín y de los Andes y Villa La Angostura). También los pueden conseguir en https://comprar.mamuschka.store.

Entregas a domicilio a todo el país a través de Andreani, salvo en CABA y alrededores.

IG: @mamuschkachocolate