La marca perteneciente a la bodega La Coste de los Andes presenta su Malbec 2018, con uvas provenientes de Los Chacayes.

n el mundo del vino, pisa cada vez más fuerte la filosofía de darle protagonismo al terroir. Dependiendo del lugar en donde crezcan las vides, ofrecerán diferentes características, y así muchas bodegas comenzaron a poner el foco en preservarlo y respetarlo, para lograr que sus vinos logren su mejor expresión.

Andillian, la marca que forma parte de la bodega La Coste de los Andes, sigue esta tendencia e incluso trabaja con viñedos orgánicos, con el objetivo de transmitir a través de sus vinos la calidad y pureza de la naturaleza.

Trabajamos para lograr una materia prima óptima e intervenimos, al igual que con todos nuestros vinos en Argentina y Francia, lo menor posible en bodega, para lograr así un vino puro y longevo”.
Lucas Giménez Bachiocchi

Con la cosecha 2018 de su finca en Los Chacayes, el enólogo Lucas Giménez Bachiocchi y su equipo crearon el nuevo Andillian Malbec 2018, un vino vibrante con baja intervención y una atractiva nariz que expresa notas de fruta madura y hierbas silvestres, típicas de su Indicación Geográfica.

Andillian Malbec 2018 se encuentra disponible en el wine shop a precio promocional de $610 y con envío gratuito, además de en las principales vinotecas del país a un precio sugerido de $950.

www.lacostedelosandes.com