

El restaurante vegetariano y orgánico a cargo del chef Mauro Massimino lanza una nueva línea de snacks orgánicos. Rawnola, castañas de cají y almendras activadas para comer rico y sano en todos lados.
Buenos Aires Verde es uno de los restaurantes pioneros en cocina saludable. Con una carta basada en platos vegetarianos, veganos y raw, y utilizando materias primas orgánicas, el chef Mauro Massimino logró conquistar a los paladares más recelosos.
Ahora, Buenos Aires Verde redobla la apuesta y presenta una nueva línea de snacks orgánicos con tres variedades diferentes. Como colación o para sumar al yogur, la rawnola tiene una base de frutos secos y semillas con azúcar mascabo y agua filtrada. Luego se la deshidrata a 45° logrando una textura crocante pero sin perder las propiedades de sus ingredientes.
Otra opción son las almendras activadas, que se elaboran remojando las almendras y luego deshidratándolas a 45°, logrando eliminar los antinutrientes y así mejorar la digestión. Pueden funcionar como snack pero también para sumar textura crocante a un plato.
Para la hora del vermú o para compartir con una cerveza entre amigos, las castañas de cajú con pimentón ahumado, ajo y sal marina son ideales.
Datos útiles
BUENOS AIRES VERDE
Gorriti 5657 – PALERMO
Tel: 4775-9594
Lunes a sábados de 09 a 00
Vidal 2226 – BELGRANO
Tel: 4787-1375
Domingos de 10 a 16, lunes de 18 a 00 y martes a sábados de 09 a 00