Que nunca falte el pan, dulce

Por tradición heredada, que ya asumimos como propia, en Argentina se vienen elaborando distintas fersiones de pan dulce que no fallan. Va nuestros elegidos:

Dulce y helado

Freddo se adapta a los climas de fin de año y sorprende con su presentación de Pan Dulce Helado. Un delicioso helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo.
Freddo

Mucha Nucha

Esta pastelería artesanal presenta Regina “Nucha” Vaena en tamaño mediano y grande, con frutos secos; y panettone. También propone una colección de regalos corporativos: Mini Set (pan dulce en lata y espumante); Cheers (para mesa dulce y brindis); Caja Gourmet (con productos para mesa dulce y salada en caja Nucha); Brindis Baúl (productos navideños, espumoso y licor en baúl Nucha); y Caja Dulce (productos navideños y vino tinto en caja Nucha). A partir de $380.
Nucha Patisserie

Dulces fiestas

Muy sabroso y de masa con buena humedad, Ninina ofrece un tradicional pan dulce con almendras, avellanas, pasas de uva negras y rubias y cáscara de naranja glaseada y un panettone con chocolate. Se consiguen en los tres locales de Ninina (Gorriti 4738, Holmberg 2464 y Museo Malba). Ambos vienen en su versión de 750 g a $ 260 y no es necesario encargarlos previamente. También hay, como siempre, amplia propuesta de budines, scones y panes artesanales, para una Navidad dulce.

Amamos lo dulce

De la mano de Juliana Herrera Dappe –pastelera y propietaria–, MADA Pâtisserie presenta un riquísimo pan de chocolate y cascaritas de naranja y un pan especial sólo con frutas secas (nueces, almendras, avellanas y castañas de cajú), ambos de masa húmeda e irresistible. La presentación es de 1/2k y 1k, y se pueden adquirir en caja para regalo. Desde $250 a $600. 3 de Febrero 1064, Belgrano.
Mada Pâtisserie

El sur, dulce

La chocolatería barilochense Mamuschka propone dos tipos de pan dulce: el tradicional con frutos secos, cascaritas de naranja, higos turcos y pasas de uva; y otro con chips de chocolate Mamuschka y almendras tostadas. Vienen en 3 tamaños: 225 g, 500 g y 900 g, a precios desde $125 hasta $485. También ofrecen Stollen ($420) y packs navideños a precio promocional.
Mamuschka