Ampliando su oferta de helados y postres, Obrador Florida ahora también acerca sus propias golosinas elaboradas a partir de frutas y plantas; texturas y sabores a partir de materias primas saludables y deliciosas.

l Quiosco de Obrador Florida se desarrolla de forma estacional y acompaña la carta de helados. Podremos encontrar golosinas clasificadas en: Tierras (crumbles de frutas, chocolates y frutos secos), Lajas (de chocolate, flores y semillas), Cookies (frutales, de manteca, glaseadas, con geles de frutas, de especias), Golosinas (paté de fruit de frutas agroecológicas, nubes o malvavisco de bayas patagónicas, mazapán, bombones como marroc, o trufas de feuilletine) y Frutos (coulis de frutas, frutas bañadas en chocolate, garrapiñadas).

«En nuestro consumo diario hemos perdido un poco de referencia de ciertos sabores y texturas, no son raros, simplemente no hemos dado el espacio para tratarlos con tiempos y procesos reales. Y creemos firmemente que un buen dulce es sinónimo de un buen momento» comenta Mercedes Román, creadora de Obrador Florida.

Obrador Florida invita a redescubrir texturas y sabores de siempre, pero con un nuevo perfil y potenciadas par ser un “buen dulce”. La cita es en Soler 5063, Palermo.

IG:@obradorflorida