Desde su apertura en 2019, Oh’No! Lulu” le da su lugar a la coctelería tiki en la escena porteña en un bar único, dirigido por Ludovico De Biaggi, con ambientación hawaiana ubicado en el punto de unión entre Palermo y Villa Crespo.

a coctelería tiki tiene una identidad propia y destacada: revalorizó el ron que era considerado una bebida sin encanto y lo combinó con almíbares saborizados y jugos de fruta fresca, especias. Lo dulce, lo colorido, lo exótico y los tragos que literalmente se prenden fuego son sellos famosos de esta tradición. Fiel a esta tradición, Oh No! Lulu sirve sus cócteles insignia en “tiki mugs” que son vasos de cerámica especiales con formas representativas (tiburones, calaveras y más).

Ludovico De Biaggi (BASA, Gran Bar Danzón y dos veces ganador de la Bacardi Legacy Cocktail Competition en 2012 y en 2017) es el bar manager, dirige el equipo al frente de la barra y despliega toda su creatividad y experiencia en la materia.

La carta de cócteles ofrece: Mai Tai, Zombie, Piña Colada, Shark (Chan, Chan, Chan, Chan) y muchos más. La carta de bebidas se completa con una buena selección de vinos y cervezas. La propuesta gastronómica de “Oh’No! Lulu” sorprende porque incluye especialidades de la cocina hawaiana con toques asiáticos e internacionales, elaboradas por una cocina de calidad: Flor De Cebolla, Alitas Hawaianas, Spring Rolls, Pechito De Cerdo Laqueado, Pad Thai, varios pokés. Los que quieran probar un poco de todo podrán pedir el Pupu Platter–receta tradicional de la cocina hawaiana-que incluye una selección de appetizers.

PARA AGENDAR

OH NO! LULU Tiki Bar CUMPLE 5 AÑOS
Viernes 26 de enero de 2024, a partir de las 20 hs.
Araoz 1019, CABA. – Abierto al público
Invitados a la barra, junto con Ludovico De Biaggi:
• Inés De Los Santos y Santy «El Topo» de Cochinchina Bar
• Luli Calichio de Tres Monos
• Pablo Pignatta de la Chintonería
• Tato Giovannoni de Florería Atlántico

Además, habrá un show sorpresa.

IG: @ohnolulutikibar