Con la aceleración digital que provocó la pandemia, la comercialización de carne de calidad crece en todas las plataformas digitales y es furor en redes sociales.

l fenómeno de Ohra Pampa logró calentar las redes mucho antes de que la carne llegara a la parrilla. Sus exclusivos cortes de carne vacuna envasados al vacío son tan instagrameables que se lucen constantemente en las redes sociales. Por eso, la exclusiva marca de carne envasada al vacío, expande su comercialización en las plataformas digitales, para estar más cerca de un consumidor cada vez más moderno y digital.

Como parte de su crecimiento en este último año, lanzaron su membresía Club de Carnes, la cual te sorprende en la puerta de tu casa con un box de carnes de alta calidad.

Los productos de Ohra Pampa son sumamente seguros. Las carnes envasadas al vacío son recomendadas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), por sus múltiples beneficios. Evitan la oxidación, alargan la vida útil hasta 60 días para cortes sin hueso, no utilizan conservantes, se estabiliza el sabor y la frescura de la carne (no hay mermas por pérdidas de líquidos o grasas) y madura y mejora su calidad gracias a las enzimas naturales que posee durante el almacenamiento, entre otras ventajas.

Las selecciones de calidad de Ohra Pampa se encuentran en su tienda online, club.ohrapampa.com, y en sus puntos de venta tradicionales.

ohrapampa.com
IG:
@ohrapampa