Ohra Pampa, la marca líder en cortes vacunos seleccionados y congelados en origen, participará por primera vez del Hot Sale, la maratón de descuentos online organizada anualmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar el próximo 13, 14 y 15 de mayo con descuentos exclusivos de hasta un 30%.

sta iniciativa brinda al público promociones únicas y exclusivas, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la oferta de bienes y servicios, e impulsar el crecimiento de estos a través de la venta masiva online. En este sentido, la marca estará otorgando beneficios destacados, en donde los usuarios podrán acceder a un descuento del 20% en todos los productos disponibles en la tienda web, pudiendo alcanzar hasta un 30% exclusivo durante dos horas en cada una de las jornadas de celebración. Estos beneficios aplican para las plazas de CABA, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y La Pampa, en donde podrán encontrar los cortes de Asado, Bife de Chorizo, Entraña, Lomo, Prime Rib, entre muchas otras variedades.

“Nos complace enormemente poder formar parte de este tipo de iniciativas, ya que nuestro proceso de selección registrado nos permite generar confianza en los consumidores, y nos ayuda a explorar nuevas comunidades para dar a conocer nuestros cortes de producción nacional, en el país y el mundo; y así como también entender las necesidades de los usuarios, para poder ofrecer un servicio de compra y venta de calidad, a la altura de sus deseos” expresó Alan Lowenstein.

Cabe destacar que desde 2018, Ohra Pampa -respaldada por Frigorífico Pico- tomó protagonismo en el sector, gracias a su tecnología de vanguardia aplicada en los procesos de selección de producto, junto con el especial cuidado y desarrollo de la materia prima. Respecto a los cortes ofrecidos, su calidad radica en la exhaustiva segmentación de sabores, representado en sus etiquetas a partir de las líneas “Boutique” -con un sabor suave- o “Insignia” -distinguido por su intensidad-, en donde los clientes podrán elegir según sus gustos. 

Esta propuesta, marca un antes y un después para la marca de cortes vacunos diferenciales, ya que permitirá que mayores y nuevos clientes, conozcan sus productos envasados al vacío y de origen pampeano.

Para más información, visitar la tienda online ohrapampa.com

IG: @ohrapampa