El mezcal artesanal 100% mexicano, elaborado con una mezcla única de dos agaves diferentes, desembarca en el país de la mano de Norton.

jo de Tigre, el mezcal artesanal premium 100% mexicano, pisará suelo argentino a partir de agosto. Con un poco más de 3 años en el mercado, ya se convirtió en la marca número 5 en volumen de ventas, además de haber obtenido premios en certámenes mundiales.

Elaborado a base de dos ágaves diferentes, fusiona el sabor dulce y ahumado del Maguey Espadín de Oaxaca con la complejidad herbal del Maguey Tobalá de Puebla, logrando un mezcal suave, fresco y algo ahumado.

Ojo de Tigre es producido artesanalmente y en lotes pequeños. Se cocina en un horno cónico de piedra bajo tierra, se fermenta en tinas de madera y se destila dos veces en alambiques de cobre. Su proceso de elaboración honra las tradiciones mexicanas, así como la forma de la botella, que se inspira en las ánforas antiguas y está pensada para ser reutilizada.

Ideal para disfrutar solo o acompañado de una rodaja de ananá y sales aromáticas, este mezcal también funciona perfecto como base de cocktails sencillos como el Tiger Tonic, el Tomás Collins o el Mule de Tigre.

Ojo de Tigre estará disponible en las principales vinotecas y bares del país, además de en la tienda online de Norton, a un precio sugerido de $9.000 la botella.

Shop.norton.com.ar
IG: @mezcalojodetigre