
El ranking mundial que cada año premia a los mejores aceites de oliva, distinguió a la olivícola argentina como tercera en el mundo y número uno de nuestro país.
aur fue fundada en 1906 en la zona de Maipú, Mendoza y desde entonces es pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen. Pertenece a Familia Millán, dueña, entre otras cosas, de los supermercados Átomo y de Mosquita Muerta Wines. En el tan recordado 2020, la empresa brilló en el podio del AOVE Ranking Mundial, una clasificación sin fines de lucro creada para promocionar a los AVOE más premiados.
“Pasamos de la posición 15 a la 3 en sólo cuatro años y esto nos llena de orgullo porque apostamos a la mejor calidad manteniendo un precio super competitivo” destaca Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general de Laur.
Hoy en día producen 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra Orgánico, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur.
IG: @olivicolalaur