Panes y otros dulces
Frutas abrillantadas, frutos secos, marrón glacé. Con o sin chips. Seco o húmedo. Natural o helado. Masa convencional o masamadre. Hay opciones de Pan dulce todos los gustos. Y otros productos no tan clásicos para endulzar las fiestas de diciembre.
Publicado por Sol Prieto & Inés Tenewicki | Dic 20, 2018 | Especial de Navidad
Pan dulce de masamadre
Malvón propone un pan dulce de 500 g elaborado sin conservantes ni levadura: lo preparan con masamadre.
Nueces pecanas, cascaritas de naranja, pasas de uva y chocolate, se combinan en este Pan dulce delicioso. Precio $350. Si se consume en Malvón durante el brunch o la cena, oferta especial a $250.
Macarons navideños
Mada Patisserie presenta estos macarons en una caja llena de colores alegóricos. Opicones: verdes rellenos de pistacho o chocolate blanco con lima y rojos rellenos de frambuesas que se podrán adquirir en presentaciones de 8 unidades ($320) y 12 unidades ($480). Pueden encargarse para llevar.
Un pan dulce premium
Mamuschka elabora artesanalmente su pan dulce a partir de masa madre. Hay dos versiones: el tradicional lleva almendras, pistachos, nueces, castañas, cascaritas de naranja, higos y pasas de uva; en tanto que el de chocolate y almendras lleva chips de chocolate y almendras tostadas.
Vienen en tres tamaños: 225 gr; 500 gr y 900 gr.
Los precios varían entre $190 y $675.
La versión helada del postre navideño más famoso
Elaborado a partir de una base de crema helada con agua de azahar, el pan dulce de Freddo combina el mejor helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; además de cascaritas de naranja, nueces e hilos de chocolate semiamargo. Pesa 1,2k y rinde 10 porciones.
Cuesta $700.