Para festejar su 8vo aniversario, la cervecería cordobesa invita a bandas de todo el país a participar de un concurso muy especial.

eñón del Águila se caracteriza por unir a la cerveza de pequeños y medianos productores, con la música indie. Por eso, organizaron un festival para impulsar a las bandas independientes del país. Se puede participar hasta el 15 de octubre inclusive, y sólo hay que enviar una canción -de cualquier género y estilo musical- a penondelaguila.com/emergente

Un prestigioso jurado elegirá a veinte bandas finalistas y luego, una ganadora. El mismo estará integrado por: Harry Salvarrey (conductor de radio en Perros de La Calle), Rodrigo Piedra (co-fundador y director del medio Indie Hoy), Matías Ferreyra (co-fundador y director de Indie Hoy), Vicky Auad (management y desarrollo de bandas), Hebe Sosa (productora musical e integrante de @cordoba.musica y @prensasdearg), POYØ (artista de música urbana) y Chule (cautora).

Los veinte finalistas recibirán un año de cerveza gratis y la invitación a tocar en vivo en un bar Peñón del Águila para la gran final. La banda ganadora se llevará el premio mayor: la grabación de dos temas en estudio, $50.000 en efectivo, la creación de una lata de edición limitada en homenaje a la banda y cinco noches de alojamiento en Peñón del Águila La Cumbrecita. 

IG: @penoncerveza