Con la guía del enólogo David Bonomi, la bodega presenta un novedoso blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, con gran influencia del terroir.

a familia de Perdriel se agranda con la llegada de una nueva etiqueta, ícono de su línea de vinos Vineyard Selection. Nacido al pie de la Cordillera de los Andes, en Perdriel Vineyard Selection el terruño lo es todo.

Este exclusivo blend de 60% Malbec, 20% Cabernet Sauvignon y 20% Merlot, es el resultado de un largo trabajo de David Bonomi, enólogo de la bodega, y Fernando Puliti, Ingeniero Agrónomo, que buscaron trasladar las características del terroir a la copa. Así es como lograron un vino atractivo, de buena acidez y taninos presentes. 

En su producción se utilizaron las mejores vides de viñedos de más de 80 años, cosechadas manualmente, y fue criado en barricas nuevas de roble francés durante 16 meses, símbolo de una gran capacidad de guarda.

La nueva etiqueta se suma a la familia de Perdriel, conformada por Perdriel Centenario, Perdriel Series y Espumante Perdriel Extra Brut. Perdriel Vineyard Selection forma parte de una producción limitada de 4000 botellas, y está disponible en las principales vinotecas del país y en la tienda online de Norton a un precio sugerido de $4500.

shop.norton.com.ar