La bodega mendocina renueva su oferta gastronómica de la mano de Miguel Martín de MM Jamonería, sumando charcutería de excelencia y pesca fresca. Además, invitan a cada cliente a crear su propio menú a medida.

ras su gran despliegue en la provincia de San Juan —por sus reconocimientos tanto nacionales, como internacionales—, MM Jamonería aterriza en Luján de Cuyo, Mendoza.  “Estamos muy emocionados con esta sinergia que hemos logrado con Carlos y Paula Pulenta, a cargo de la bodega, y con toda la familia. Bodega Vistalba siempre apuesta a la innovación y es un honor trabajar juntos”, asegura Miguel Martín, dueño de la firma.

En el nuevo restaurante las estrellas serán, por un lado la pesca artesanal, traída desde Chubut; y por el otro, los quesos, chorizos y las 15 variedades de jamones provenientes de Italia y España. Entre los platos destacados, se encuentran las navajas con salsa cítrica, los chirriones, el jamón de Parma y el pulpo español.

Si bien la carta ofrece opciones de pasos tradicionales, una característica del nuevo restaurante de Bodega Vistalba, es su sistema de tapas tipo “Glass&Go”. El mismo consiste en llegar a la bodega, elegir una copa de vino y disfrutarla en maridaje con algunas de las tapas de MM Jamonería; la idea es que cada comensal maneje el menú y lo ajuste a su gusto.

Para reservar, contactarse a los teléfonos 0261 255-5555 o en www.bodegavistalba.com

IG: @bodegavistalba