La competencia asiática que atrae a las principales etiquetas de vino alrededor del mundo, premió este varietal de la línea Primus de Bodegas Salentein con el mayor galardón.

a competencia organizada por la publicación británica The Drinks Business Asia, se llevó adelante en Hong Kong –China- recientemente. Una de las claves de The Asian Wine Masters, es que cada vino es juzgado por el tipo de uva, calidad del vino y rango de precio, en una cata a ciegas frente a un jurado integrado por destacados Masters of Wine y Master Sommeliers.

Primus Cabernet Sauvignon 2016 fue distinguido con la máxima premiación “Master” alcanzada sólo por vinos con un puntaje final de 97 puntos o más, un orgullo para el equipo enológico  de Salentein liderado por José “Pepe” Galante, Jorge Cabeza y  Diego Morales. Para su elaboración eligieron uvas seleccionadas manualmente de dos parcelas históricas ubicadas a 1,150 msnm en la Finca El Oasis (Los Árboles, Tunuyán).

Primus Cabernet Sauvignon 2016 se encuentra disponible en vinotecas y restaurantes selectos por un precio sugerido de  $4.300

www.bodegasalentein.com
IG: @salenteinbodega