La bodega de Luján de Cuyo apuesta por una línea de alta gama que exprese lo mejor de cada cosecha, con cuatro etiquetas: Malbec-Cabernet Franc, Chardonnay, Pinot Noir y White Blend.

ofía y Lucila Pescarmona son hermanas y la tercera generación de viticultoras de Lagarde. Al mando de la centenaria bodega, lograron ya en 2013 expresar sus gustos personales en la línea de partidas únicas Guarda Sisters Selection. Ahora, mientras Lucila vive en Estados Unidos y Sofía en Mendoza, encontraron en sus diferencias un potencial único para crear una línea de vinos que muestre la magia de cada vendimia.

Proyecto Hermanas es la nueva línea de vinos de alta gama de Bodega Lagarde, elaborados con uvas provenientes de Gualtallary, en el Valle de Uco. Las cuatro etiquetas que la componen —Malbec-Cabernet Franc, Chardonnay, Pinot Noir y White Blend— tienen una identidad propia y reflejan el proceso de innovación que atravesaron las hermanas Pescarmona, incluso incursionando en cepas poco exploradas por la bodega, como el Pinot Noir.

Tres de las cuatro etiquetas ya están disponibles en las principales vinotecas del país a un precio recomendado de $1650. El blend Malbec-Cabernet Franc se pondrá a la venta durante el transcurso del mes.

www.lagarde.com.ar

“Proyecto Hermanas es el sueño de dos hermanas de forjar su propio estilo y acercar la distancia geográfica que las separan. Nuestras personalidades opuestas logran un equilibrio inexplicable al trabajar juntas y eso refleja la complicidad de nuestra hermandad”, explica Sofía Pescarmona, CEO y Copropietaria de Lagarde.