Hace algunas semanas el distrito audiovisual fue sede de una flamante apertura: Puente G, un pop up bar en un espacio cultural que combina gastronomía de primer nivel, una interesante carta de vinos y coctelería de la mano de la prestigiosa bartender Mona Gallosi.
La ciudad se está transformando. El escenario gastronómico evoluciona y da lugar a nuevas propuestas innovadoras y creativas. Puente G es la materialización de la búsqueda de un espacio que funcione no solamente como bar con gastronomía de calidad, sino también como un ámbito lúdico en donde se desarrollen talleres, cursos, eventos de lanzamientos de productos, y toda clase de encuentros.
Con el diseño en manos del arquitecto Ricardo Gilardi, este espacio convocará a diferentes artistas para exponer su obra en galerías emergentes, inaugurándolo este mes la artista Luciana Levinton.
“Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cocteles”. Ricardo Gilardi, arquitecto.
Ubicado en el distrito audiovisual de Buenos Aires, Puente G tiene como protagonista a su barra, de 8 metros de largo, en donde la bartender Mona Gallosi reproduce sus cócteles inspirados en siete puentes icónicos del mundo, creados especialmente. La cocina está a cargo de Matos Pérez Labat, y cada propuesta representa un viaje alrededor del mundo, comenzando por Inglaterra en agosto. Habrá disponibilidad para reservas en dos turnos diferentes -20:30 y 22:30-con capacidad para 48 comensales.
