La bodega mendocina participó en los prestigiosos premios que convoca a las mejores bodegas alrededor del mundo, y obtuvo el oro en la sección Arquitectura y Paisajes.

l jueves 16 de septiembre, en el Auditorio Ángel Bustelo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del enoturismo en Mendoza. Bodega Pulenta Estate fue la ganadora del oro en la sección Arquitectura y Paisajes, categoría que destaca a la bodega por su diseño arquitectónico y el de sus parques, jardines y vistas panorámicas.

“Para nosotros es un honor y un reconocimiento obtener este premio. A pesar de haber transitado un año 2020 muy complejo por la situación sanitaria, la bodega siguió apostando a este maravilloso proyecto, invirtiendo en infraestructura, nuevos desarrollos y capital humano.” expresó Constanza Aguilar, Hospitality and Tourism Manager de la bodega. 

Este concurso tiene dos fases, donde los participantes que resultaron ganadores del oro a nivel local competirán por el premio a nivel internacional con los restantes ganadores de las Capitales del Vino. Este año, la gala internacional será híbrida, virtual y presencial, y se realizará en la ciudad de Mainz, Alemania. 

www.pulentaestate.com
IG: @pulentaestate