La marca de cerveza nacional presenta su idea para mantener viva la memoria de los platos más emblemáticos de nuestro país, colaborando con el sector gastronómico.
ada vez que un restaurante cierra sus puertas, un plato eterno se pierde. Para que esto deje de suceder, Quilmes presenta Platos eternos, una acción que busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan particular y defender nuestros platos insignia. Durante los meses de mayo y junio, se podrá disfrutar de beneficios especiales desde todo el país a través de la app de PedidosYa. La propuesta consiste en seleccionar un plato eterno en más de 2.000 restaurantes y ganar $200 de regalo y una Quilmes bien fría sin cargo.

Además, el proyecto contará con una segunda edición a partir de agosto, que incluirá un mini documental en conjunto con Lele Cristobal, cocinero de Café San Juan y vocero de esta acción. “Estoy muy contento de poder sumarme a una propuesta que busca apoyar a la industria con acciones que generan trabajo y con una gran mirada a largo plazo. Platos Eternos es una celebración de lo nuestro, de nuestra cultura gastronómica y de esos platos que todos reconocemos y recordamos”, comenta Lele.
Entre los más de dos mil Platos Eternos que la marca busca apoyar se encuentran los buñuelos de acelga o el matambre con rusa de Los Galgos, los canelones de molleja de Café San Juan, la pizza especial de Güerrin, el increíble chori del Desnivel, y hasta los churros de Café Tortoni. También están esos platos que en unos años más serán parte de los corazones argentinos como las arepas, los tacos y el pastrami, entre otros.