Impulsada por su estándar de altísima calidad, la marca de cerveza artesanal argentina mandará seis nuevos containers al país asiático.

abieta, la cerveza artesanal malcriada argentina, fue creada hace cuatro años con el objetivo de llevar la mejor cerveza artesanal a los hogares argentinos, pero su intención fue más allá. El año pasado comenzaron a exportar sus productos a Shanghái y Hong Kong, y este año redoblan la apuesta enviando a Henan y Cantón 250 mil botellas de Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.

Comenzaron con una producción de 12 mil litros por mes en su Brewhouse ubicado en el Hipódromo de Palermo. En pocos años, lograron abrir un local en Pilar con capacidad para producir más de 200 mil litros por mes en 11 estilos diferentes. Hoy en día cruzan fronteras y continentes.

“Esta aventura de llevar nuestra cerveza argentina a todos los rincones del mundo se consolida en China y se extiende a nuevos destinos”, aseguró Miguel de Achával, uno de los fundadores de Rabieta. La marca podría llegar antes de fin de año a Perú, Estados Unidos, Uruguay y España.

www.rabieta.com.ar/
IG: @rabietacerveza