Ron Bacardí desembarcó junto a Grupo Cepas, su partner en el país, con dos de sus combinaciones más exitosas en formato lata, Mojito y Ron Cola.

os cócteles en lata, además de destacarse por su practicidad, ofrecen la solución ideal para ocasiones de consumo socialmente distanciadas brindando libertad y comodidad. Con la calidad premium de Bacardí, estas bebidas combinan el sabor de la alta coctelería con la comodidad de la lata individual, siendo la primera y única bebida ready to drink de una marca global de bebidas espirituosas en hacer pie en el mercado local, un hito en esta categoría.

Estas presentaciones en lata acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que desde hace tiempo fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y la confortabilidad en el consumo. Con una gran aceptación en todo el mundo, el consumo de los ready to drink se destaca principalmente en Estados Unidos, al igual que en Asia y también en países de Latinoamérica, donde cada día se hace más sólida la categoría. En Argentina, las latas se encuentran dentro de la preferencia del consumidor porque se adaptan a cualquier momento y lugar de consumo, con una oferta de bebidas de calidad y a precios competitivos.

Un producto innovador en su presentación y formato, que a la vez mantiene las características de los cócteles clásicos y el sello de Bacardí, la marca de ron número uno en el mundo. El tamaño de cada lata contiene la medida perfecta para consumir individualmente, su presentación es de 310 Ml. y se puede obtener por $189.- en todos los supermercados del país.

www.bacardi.com