Cheval des Andes 2017 y Terrazas de los Andes Malbec Parcel Los Castaños 2017 fueron destacados en el Top 100 Wines of 2020, el ranking del crítico James Suckling.

uando el enólogo Gérald Gabillet presentó en octubre de este año Cheval des Andes 2017, señaló la añada de este blend de Malbec y Cabernet Sauvignon como muy especial, “Tiene una inspiración más bordelesa sin perder nuestro origen argentino”, dijo. No se equivocaba. Suavidad, elegancia, delicadeza son atributos que caracterizan a este caballo nada salvaje, un Grand Cru de los Andes al que el crítico James Suckling ya había calificado como perfecto y que ahora destacó, junto con Terrazas de los Andes Parcel Los Castaños, en su ranking Top 100 Wines of Argentina.

Mientras Cheval des Andes 2017, figura en el puesto número 9, con 100 puntos, Terrazas de los Andes Malbec Parcel Los Castaños 2017 ocupa el puesto 46, con 99 puntos.

Reconocimiento por partida doble para la bodega de Luján de Cuyo, Mendoza, creada en 1992 por Chandon Argentina y que año a año supera la calidad de sus vinos.

www.terrazasdelosandes.com