En esta importante competencia internacional, que premia
al diseño de espacios de alimentos y bebidas
resultó finalista la propuesta de un estudio liderado
por La talentosa
Eme Carranza. El diseño argentino reconocido
en el mundo.

me Carranza, al frente del Estudio de diseño que lleva su nombre, tiene motivos para festejar en un momento que los festejos se necesitan como el aire. Este año, su estudio –responsable de la puesta en escena de los locales gastronómicos de importantes referentes del rubro, como Pablo Rivero, Guido Tassi, Tato Giovannoni, Aldo Graziani, Inés de los Santos o María Barrutia– quedó finalista en el certamen Restaurant and Bar Design Awards.

Desde hace más de una década, en este concurso –algo así como los 50 Best del diseño– participan representantes de más de 100 países de todo el mundo que compiten por el premio al diseño de espacios de alimentos y bebidas. En ese marco, el trabajo que Eme y su equipo realizaron en el restaurante Fabric Sushi fue nominado en la Shortlist International Surfaces Interiors, un reconocimiento que a esta joven directora de arte sorprendió pero que surge de su talento y su trayectoria.

Eme Carranza es el único estudio de Latinoamérica que resultó finalista en la Shortlist International Surfaces Interiors.

“Tratamos de aportar una tercera dimensión –la experiencia– y por eso damos un servicio integral a los locales que armamos. Desarrollamos desde el naming y la identidad gráfica, el layout del espacio y su interiorismo la vajilla y los uniformes. Participamos de todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la ejecución. Creemos en el oficio y en ensuciarnos las manos. Somos lo que hacemos y amamos lo que somos”, dice Carranza explica y espera ansiosa la premiación que será en octubre, en Inglaterra.

Una buena para el diseño argentino, que a través de esta iniciativa se pone en merecido valor.

restaurantandbardesignawards.com

Lo mejor de cada casa

Este año el jurado congregó a figuras líderes de la industria que trabajan en medios de diseño, arquitectura, hotelería y lifestyle. Entre ellos, David Moralejo, editor de Condé Nast Traveler (España), Didier Souillat, CEO de Time our Market (UK), Roya Sullivan, directora nacional de Macy’s Inc. (USA), Samantha Wasser, fundadora y directora creativa de CHLOE (USA), Sara Lieberman, periodista de New York Times (USA), Sarah Doublas, editora en Wallpaper* (UK) y Vanessa Craft, directora de ELLE (Canadá).